Novedades de producto

Bases y condiciones concurso "Equipo Durlero"

Bases y condiciones "SORTEO EQUIPO DURLERO”

Bases y condiciones:

1. De los organizadores: El presente sorteo denominado “Equipo Durlero” (en adelante el “SORTEO”) ha sido desarrollado y organizado por Durlock S.A. (en adelante el “ORGANIZADOR”) quien es único responsable de la mecánica, desarrollo y proceso de selección final de ganadores.

2. Vigencia: La vigencia del SORTEO será desde el día 31/08/2017 hasta el 07/09/2017 

3. Participantes: Podrán participar del presente concurso todas aquellas personas mayores de 18 años con domicilio en el territorio de la República Argentina, que sean usuarios de Facebook (en adelante el/los “PARTICIPANTE/S”).

En el sorteo no podrán participar: a) personas jurídicas, b) menores de edad, c) personas domiciliadas fuera del Ámbito Geográfico, y d) empleados del ORGANIZADOR, de las agencias de publicidad, de los proveedores de cualquier otro producto o servicio relacionado con el ORGANIZADOR ni las personas que se hubieren desvinculado de cualquiera de ellas dentro de los treinta (30) días anteriores al inicio del concurso. Tampoco los parientes por consanguinidad o afinidad de tales empleados o ex empleados hasta el segundo grado inclusive y sus cónyuges.

4. Mecánica del concurso: A los efectos de participar del presente sorteo los PARTICIPANTES deberán ser usuarios de la red social Facebook, e ingresar a la Fan Page de Durlock (www.facebook.com/DurlockOficial). Una vez allí, los usuarios deberán “clickear” la opción “me gusta” tanto a la Fan Page como a la publicación, compartir la publicación referida al concurso, etiquetar a un amigo, y completar la consigna “Equipo Durlero” subiendo la foto con tu equipo Durlock.

Todo comentario que contenga expresiones o imágenes agraviantes o incorrectas, a solo criterio del ORGANIZADOR, no será considerado a los efectos del SORTEO. Asimismo, el ORGANIZADOR se reserva el derecho exclusivo de reproducir y/o publicar total o parcialmente, o de no publicar cualquier contenido propuesto por los PARTICIPANTES          . Sin perjuicio de lo anterior, los PARTICIPANTES serán los únicos responsables por el contenido de los comentarios, y su envío implica la asunción por su parte de que los mismos no violan derechos de terceros en ningún caso.

La participación en el SORTEO es sin obligación de compra, dado que la suscripción a Facebook y a la Fan Page es libre y gratuita.

5. Premios: A el PARTICIPANTE que resulten seleccionados se le entregará:

6 remeras, 6 buzos y 6 gorras

Los premios no podrán ser canjeables por dinero, ni intercambiables por otro premio distinto del asignado.

6. Selección del ganador: Finalizado el plazo de vigencia del sorteo, se sorteará al azar utilizando la herramienta http://www.alazar.info/generador-de-sorteos para seleccionar 1 ganador.

7. Adjudicación y entrega del premio: El ganador será notificado dentro de los 10 días de finalizado el plazo de vigencia mediante un posteo en la Fan Page. El ganador deberá responder, de manera individual vía mensaje privado a la Fan Page, confirmando su nombre completo y número de DNI para retirar el premio.

Los premios serán entregados en las oficinas del ORGANIZADOR, sitas en Av. Brig. Juan M. de Rosas 2720, San Justo, Provincia de Buenos Aires, o bien en el distribuidor oficial Durlock más cercano al domicilio del ganador, presentando documento de identidad, a partir del día 20/09/2017 y hasta el día 30/10/2017, entre las 10 y las 16 horas previo acuerdo entre el ganador y el ORGANIZADOR.

En caso de no poder retirar el premio en persona, el ganador podrá designar a un autorizado, quien deberá concurrir con la documentación antes mencionada, y una nota suscripta por el ganador donde autorice a que el premio sea retirado por esta persona.

Si el premio no fuera retirado, por cualquier causa hasta el 30/10/2017, quedará bajo propiedad y a disposición del ORGANIZADOR.

8. Gastos adicionales:  Serán a cargo del ganador todo impuesto, tasa y/o contribución que deba tributarse sobre o en relación con los premios como así también los gastos en que incurran los ganadores cuando concurran a retirar sus premios o cuando hagan uso de los mismos.

9. Responsabilidades: Sin perjuicio de lo estipulado en otras cláusulas de estas Bases y condiciones, los participantes acuerdan que las Entidades del Sorteo, sus afiliadas y subsidiarias, y sus accionistas, gerentes, directores, agentes, empleados y/o representantes no serán responsables por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que resulten de la aceptación, uso o gozo del Premio y/o de la participación en el sorteo o de cualquier mal funcionamiento técnico de la red telefónica, sistemas de computación en línea, mecanismos de fecha computarizados, equipos de computación, software, u cualquier otra combinación de los mismos, o cualquier daño a la computadora y/o sus contenidos propiedad del Concursante (o de terceros), en relación con, o que resulte de, cualquier parte o con motivo de este Sorteo.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este sorteo, ni está asociado a la misma. 

10. Autorización: El ganador autoriza al ORGANIZADOR a difundir sus datos personales, domicilios, imágenes y voces, con fines comerciales y/o promocionales, en los medios y formas que disponga, sin derecho a compensación alguna, hasta transcurridos 2 años de finalizado el Presente.

11. Modificación, Cancelación o Suspensión: El ORGANIZADOR podrá a su solo criterio: (i) ampliar o disminuir la nómina de premios establecida en estas bases o reemplazarlos por otros; (ii) modificar las fechas de comienzo y finalización de la promoción; (iii) modificar estas bases; (iv) desistir de llevar a cabo la presente, comunicándolo en forma masiva, sin que ello otorgue derecho alguno a los PARTICIPANTES;

12. Jurisdicción: Las cuestiones judiciales y/o extrajudiciales que pudiera derivarse de este sorteo,  se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Capital Federal.

13. Aceptación: Quienes participen en las promociones organizadas por el ORGANIZADOR, por su sola participación aceptarán de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones previstas en las presentes bases y condiciones.

DURLOCK SA